Gastón Trezeguet fue escrachado por el público de Gran Hermano 2023: "Maltratar a nadie"

El panelista estrella de Telefe quedó muy mal parado en redes sociales tras la viralización de viejas publicaciones.

El panelista Gastón Trezeguet fue escrachado en redes sociales tras la viralización de viejas publicaciones suyas en X (ex Twitter), donde había acusado a Juliana "Furia" Scaglione de maltratar a sus compañeros de la casa.

El pasado 26 de diciembre, cuando apenas iban 15 días de Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet compartió una publicación hablando mal de Juliana y se hizo viral en el presente por cómo cambió de opinión. "Recién pasó Furia y le gritó vendido al Paisa al oído. El verdadero jugador juega sin necesidad de maltratar a nadie", aseguró en ese momento.

Ante estas palabras, un usuario le contestó: "¡Me extraña Gastón! ¿Sos uno de los mejores jugadores y ahora te sumas a esa boludes de acusar de maltrato a cualquiera? Vos hiciste cosas peores en el primer Gran Hermano". De esta manera, en ese momento ya lo habían expuesto y el panelista de El Debate no quiso quedarse callado.

La fuerte pelea entre Furia y Williams en Gran Hermano 2023
La pelea entre Juliana y Williams, el desencadenante de las críticas a Gastón Trezeguet.

La pelea entre Juliana y Williams, el desencadenante de las críticas a Gastón Trezeguet.

"Se ve que no viste mi edición, jamás grité ni insulté a nadie", concluyó Trezeguet. Así, @TronkOficial capturó las publicaciones y las hizo virales, obteniendo más de 6 mil me gustas y dejando muy mal parado al panelista, ya que en la actualidad es un defensor acérrimo de Juliana Scaglione y parece estar siguiendo la línea editorial a favor de Furia.

Gastón Trezeguet escrachado Gran Hermano 2023
Trezeguet quedó muy mal parado por su cambio de postura.

Trezeguet quedó muy mal parado por su cambio de postura.

Gran Hermano 2023: las encuestas que confirman quiénes son los favoritos del público

La casa de Gran Hermano 2023 despidió a Virginia Demo el último domingo, por lo que se fue una de las más queridas del programa y el público dejó claro con encuestas quiénes son sus nuevos participantes favoritos.

Gran Hermano 2023 últimos siete participantes
Tras la salida de Virginia, los Bros tomaron la cima del cariño del público.

Tras la salida de Virginia, los Bros tomaron la cima del cariño del público.

DEJA TU COMENTARIO: