¿Gran Hermano llegó a su fin? El dato que encendió todas las alarmas y preocupa a la producción

El público se cansó de ciertas decisiones y no todo es color de rosa en el reality mas visto del país. Las televisiones se apagan y el éxito de la gran final se encuentra en riesgo.

Gran Hermano se encuentra lejos de su momento de máximo esplendor. La preocupación en la producción llegó a un nivel extremo y durante la noche del martes comenzaron a sonar todas las alarmas en Telefe.

Es que las malas decisiones que se tomaron se pagaron con la devolución del publico en apagar la televisión o simplemente optar por alguna plataforma de streaming, dejando en la historia al reality mas famoso del mundo.

Gran Hermano

Gran Hermano sigue perdiendo audiencia y lo que pasa dentro de la casa no ayuda: tras la eliminación reciente de Virginia ante Furia, se viralizo una conversación entre Juliana y su hermana, donde la participante dio a entender que la producción ya le dio el ticket para que este en la gran final pero no le aseguran que gane.

Ya sabemos que es la favorita y mas mimada de Telefe por la altísima facturación que genera su fandom mediante las unificaciones telefónicas, que traccionan a que la gente que quiera sacar a la participante mas polémica de todos los Gran Hermano también voten para apoyar a su contrincante. Así se vuelve un circulo vicioso de facturaciones millonarias para las arcas del canal, que como sabemos esta en venta y que es muy beneficioso mostrar estos números para el futuro adquisidor.

Juliana Scaglione Furia vs Virginia Demo Gran Hermano 2023 placa mano a mano

Pero no todo es color de rosa. Como comentábamos al comienzo de la nota, ya empieza a preocupar la caída de audiencia, algo que demuestra que la entrada de los familiares para estirar la final no fue una buena movida por parte de la producción.

El marte por la nocche, Escape Perfecto entrego 17 puntos cerrados y a los dos minutos, en vez de subir ese numero que era algo habitual, comenzó a caer y llego a pisos de 14,3 algo no visto antes, siendo que no hubo ningún evento deportivo ni especial por fuera del reality que prestara de atención de su audiencia.

IMG_3899.jpg
Planilla minuto a minuto pase de Espe perfecto a Gran Hermano

Planilla minuto a minuto pase de Espe perfecto a Gran Hermano

Dentro de la producción se vive una tensa calma a solo semanas del final ya que esperan que obtenga el mismo resultado de audiencia que la anterior temporada o, quizás, un numero mas alto. Sin embargo, eso esta por verse ya que cada vez son mas los “anti Furia” que los que apoyan a la polémica participante.

De esta manera se puede demostrar que nadie tiene la vaca atada y que la televisión es un constante cambio, aun más cuando se juega con el televidente manipulando el contenido del programa. Es que las caras ya no son las mismas que cuando se marcaba picos de mas de 20 puntos y pisos que no bajaban de los 18.

Gran Hermano 2023 Laura Ubfal Juliana Scaglione Furia Bebé Reno

No hay que dejar pasar que cada vez que Furia está en la placa con algún participante que le puede dar pelea en el teléfono, los números de rating se disparan ya que los que están a favor y en contra se concentran en esa gala aunque ya sabemos todos el resultado de “los votos de la gente”.

Hace años nos quejábamos del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y en el 2024 se sigue demostrando que la manipulación en dichas votaciones están siendo adulteradas de forma grosera, pero así también es la caída del rating.

¿Seguirá cayendo o se mantendrá en este nivel de números? Solo restara esperar unos días mas para saber si la gente ya no vuelve o regresa a la pantalla con la ilusión de no ver a Furia en la final.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: