Escándalo y abandono en Gran Hermano: "Quiero irme esta misma noche"

Una de las participantes cambió lo que será el futuro de la casa y modificó los planes de la producción respecto a lo que tenían previsto. ¿Qué pasó?

La producción de Gran Hermano modificó el juego en la última semana e hizo ingresar a los familiares para que vuelvan a participar. Pero, de manera inesperada, una de las jugadoras interrumpió a Santiago del Moro y pidió irse de la casa porque no lo soportaba más.

Los familiares que entraron fueron Nico, el novio de Emma; Alejandra, la mamá de Nico; Marisol, la novia del Chino; Emma, la prima de Bautista Mascia; Sofía, la hija de Darío y Coy, la hermana de Furia. Las dos últimas fueron las eliminadas de la casa.

Embed

Pero, para sorpresa de muchos, en lugar de que los jugadores decidan quién se va, Coy pidió hablar: “Primero agradecerles a todos, siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla”.

Lejos del enojo, Furia la entendió: “Si no lo hacías vos lo iba a hacer yo, porque sé lo que estas sintiendo. Tranquila, estoy relajada, sé jugar, basta, confío en mí y en el afuera. tranqui, no llores. Gracias por ser mi hermana. Cumplís un rol fundamental, no tengo a nadie”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: