Furia volvió a atacar al Chino en Gran Hermano 2023: "Andá al psicólogo, envidioso"

La participante Juliana Scaglione continuó con sus excesos en la casa e insultó a Martín Ku de muchas formas distintas durante el almuerzo del lunes.

La participante Juliana "Furia" Scaglione agredió a Martín "Chino" Ku en reiteradas ocasiones durante el asado del lunes, de forma que ni siquiera dejó que el público pueda disfrutar de un último momento tranquilo en Gran Hermano 2023 antes de la gala de eliminación.

De un momento a otro, como en las incontables ocasiones anteriores, Furia comenzó a insultar al Chino y generó un clima de mucha tensión. "Reíte de mí, reíte. Te defendí la cola, gil. Se las voy a pelear hasta las 9 de la noche, así se les cae la jeta. Seguí riéndote de las mujeres, ¿tanto las odias? Andá al psicólogo, loquito. Me hacen ver a mí como la loquita. Se va a dar vuelta todo eh", comenzó por gritar.

Ante esto, Martín se mostró tranquilo y dejó que hable sola: "Peleá lo que quieras. No me río de las mujeres, vos sos las que las maltrata y habla mal de todas". Vale recordar que Scaglione trató de envidiosas a casi todas las participantes de Gran Hermano 2023, siendo toda una insignia de su forma de atacarlas.

Embed

Luego, Furia fue por más y siguió gritando: "Codicioso, te lo voy a decir toda mi vida. Y cuando salga te bloqueo para que no me puedas ver. No voy a salir con ustedes a ningún lado. Sos una basura. Cagón, la tenés adentro. Se te cae la jeta. Vos sos el hijo de puta desesperado, por eso actuás como actuás. Cagador. No te me cruces en la calle. Desde el día uno que estás en la casa que me faltas el respeto. Envidioso".

Como esto se hizo viral en X (ex Twitter), Catalina Gorostidi decidió hablar en nombre de los exparticipantes de Gran Hermano 2023. "¡No vas a salir a ningún lado con nosotros Juliana! Te ganaste el desprecio de todos. Si supieses que acá solo te está esperando Flor C", reveló la santafesina que fue muy cercana a Furia en la casa.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será próximo eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 17 de junio su vigesimoquinta gala de eliminación, con la particularidad que por el liderazgo de Darío Martínez Corti, hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 seis participantes finalistas
Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

DEJA TU COMENTARIO: