Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será próximo eliminado

Uno de los participantes originales tendrá que abandonar la casa y hay un claro favorito de cara a la gala del lunes.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 42 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.

Con un 57,6% de los votos, Juliana Scaglione aparece como la favorita para convertirse en la vigesimosexta eliminada. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 será Martín Ku, ya que es quien se encuentra en el segundo lugar de la encuesta y fue el apuntado de Furia durante toda la semana.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se romperá nuevamente el grupo de los Bros, recordando que Lisandro Navarro era parte del mismo hace ya varios meses atrás. Así, los únicos dos que permanecerán en el reality show serán Bautista Mascia y Nicolás Grosman, dejando un escenario ideal a Telefe para poder darle el título de ganadora a Furia.

Gran Hermano 2023: Furia volvió a amenazar en vivo a Martín y Telefe cortó la transmisión

La participante Juliana "Furia" Scaglione amenazó a Martín "Chino" Ku en vivo nuevamente y Telefe repitió la misma actitud de todas las veces anteriores: censurar la transmisión para que el público no lo vea.

Gran Hermano 2023 transmisión cortada
Gran Hermano 2023 quedó muy manchado por los evidentes

Gran Hermano 2023 quedó muy manchado por los evidentes "favores" a Furia.

DEJA TU COMENTARIO: