Escándalo: Nicolás de Gran Hermano denunció fraude de la producción y mostró pruebas

El jugador que integra el grupo de los "Bro" disparó contra un compañero porque descubrió que filtraron lo que habló en el confesionario.

La casa de Gran Hermano atraviesa sus últimas semanas porque el 7 de julio llega la gran final y los ánimos entre los jugadores no son los mejores. Los “Bro” no se llevan bien con el resto de la casa y, en las últimas horas, Nicolás Grossman denunció fraude a la producción por filtrarle información a un jugador.

Las peleas entre Martín Ku, Bautista Mascia y Nico son siempre contra Juliana Scaglione, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti. Pereo en este caso, evidenciaron una fuerte discusión con el “Iconic” de la casa por lo que consideran que es culpa de la producción.

Nicolás Grosman Gran Hermano 2023

Sucede que Emma lanzó un comentario muy privado que había tenido su compañero puertas adentro con las autoridades y eso enojó fuertemente a Nico. Esto no solo enojó Al participante, sino que advirtió a todos los jugadores.

“Le contó todo, Emma ayer discutiendo me dice 'encima vas a hablar de mi en el confesionario' no entiendo como estos dejan que se filtre tanta información", contó el oriundo de Ramos Mejía. ¿Nuevo escándalo?

Gran Hermano 2023: Furia volvió a amenazar en vivo a Martín y Telefe cortó la transmisión

La participante Juliana "Furia" Scaglione amenazó a Martín "Chino" Ku en vivo nuevamente y Telefe repitió la misma actitud de todas las veces anteriores: censurar la transmisión para que el público no lo vea.

Durante la cena de los nominados, Martín decidió responderle a Juliana a pesar de su estrategia de no discutir y comenzó por señalar: "El versus lo planteaste vos al decir mi nombre, lo dijiste en vivo Furia". Con estas palabras, terminó por confirmar que la alianza para llegar a la final se rompió definitivamente por culpa de Scaglione.

Ante este escenario que la dejaba mal parada, la participante que ganará Gran Hermano 2023 aseguró: "El versus lo planteaste vos, pero con dos chicos atrás. Flor de patotero que te haces y te olvidaste que soy mina. La próxima vez que me grites...". Tras esto último, Telefe levantó la transmisión y no se pudo escuchar cómo fue la amenaza completa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: