Gran Hermano: la revelación de Gastón Trezeguet luego del escándalo por la salida de Furia

El panelista y fanático de la participante indicó que harán una excepción por ser una de las jugadoras más importantes. ¿Qué pasará en el programa?

Luego de la salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano a manos de Martín Ku, Gastón Trezeguet anunció en A la Barbarossa que en el programa del miércoles en el que se desarrollará la nominación y el debate con la eliminada, habrá un ausente inesperado.

Furia misma se encargó de eliminar a cada uno de los integrantes del equipo rival, pero en el mano a mano contra el Chino, luego de unas semanas de mucho hate recibido por su personalidad, quedó afuera del ciclo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1803420407631888600&partner=&hide_thread=false

Pero producto de ese hate que recibió por sus malas actitudes dentro de la casa, se ganó de enemigos a sus excompañeros, a quien ella se encargó de liminar a todos. Eso hizo que todos aparezcan con remeras que decían: “Team Chino”.

De esta manera, para evitar conflictos y que la atención se desvíe, Gran Hermano decidió no poner en el panel a los exjugadores para que no se crucen con Furia y que sea una gala más que especial porque el juego de la participante lo ameritaba.

Se filtró quién ganará Gran Hermano tras la salida de Furia

La eliminada de la casa de Gran Hermano es Juliana Scaglione para sorpresa de muchos y quien se quedó en el juego es Martín Ku. Con los casi finalistas ya definidos, las redes sociales anticiparon quién será el ganador de la temporada: el Chino.

Juliana Furia y Martín Chino Gran Hermano 2023

La casa se dividió desde que arrancó el ciclo por Furiosos e Imperio Chino, los compañeros de Juliana se fueron: Chula y Agostina abandonaron, mientras que Catalina quedó eliminada dos veces, luego de entrar en el repechaje.

En este caso, como Juliana quedó afuera y era la apuntada para ser la ganadora del reality, Martín será el nuevo ganador según especulan las redes sociales. Además, existe la teoría de que cuando un perro se acerca a un jugador, ese será quien se lleve el premio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: