Furia reveló cuándo entran los familiares a Gran Hermano 2023: "Tenemos que..."

La participante Juliana Scaglione se adelantó a la producción de Telefe y parece haber recibido información de afuera.

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que cree que en menos de un mes ingresarán los familiares a Gran Hermano 2023, por lo que no quedaría mucho tiempo más de competencia.

Todo surgió a partir de una pregunta realizada por Bautista Mascia a Furia: "¿Cómo sentís que va a estar la casa de acá a tres semanas?". Ante esta consulta, la participante no dudó en responderle con su punto de vista, aunque su contestación parece tener algo de información de afuera.

"Vacía. Y ahí entran nuestros familiares. Tenemos que llegar a 8, quiero ver eso, te lo juro. Quiero ver qué se siente", explicó Juliana. De esta manera, si se llegan a ir 5 participantes en las próximas 3 galas de eliminación, las redes sociales apuntarán contra Scaglione porque sería una casualidad muy grande.

Embed

Vale recordar que el conductor Santiago del Moro había adelantado cuando se dieron los diez ingresos juntos (2 de Golden Ticket, 3 de repechaje y 5 nuevos), que se iban a producir algunas galas de doble o hasta triple eliminación. A pesar de su advertencia, eso no ha ocurrido y todas las salidas fueron de a uno, por lo que serían muchas coincidencias.

Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado el domingo

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 21 de abril su decimoctava gala de eliminación, con la particularidad que por la sanción con la que toda la casa quedó nominada, hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con todos nominados menos Bautista
12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: