Foto: Courteney Cox reapareció públicamente tras la muerte de Matthew Perry

La actriz se mostró por primera vez luego del fallecimiento de su compañero de Friends, con tres imágenes que conmovieron a todos.

Courteney Cox y su pareja Johnny McDaid fueron captados saliendo del restaurante Nobu Malibu en la noche del lunes. Después de cenar, se apresuraron a entrar en su coche y la histórica actriz de Friends parecía estar pasando por un momento extremadamente difícil, según informó el portal TMZ.

Courteney Cox
Se pudo observar a Courteney Cox muy decaída por lo ocurrido.

Se pudo observar a Courteney Cox muy decaída por lo ocurrido.

La muerte del intérprete de Chandler Bing conmocionó a toda persona vinculada a Friends, al punto de cambiar la intro del programa en su honor. El actor falleció en su casa de Pacific Palisades durante el fin de semana, pero aún se desconocen las razones que lo llevaron a ser encontrado en su bañera de hidromasaje.

Aunque el informe toxicológico completo podría demorar de 4 a 6 meses en completarse, una prueba preliminar no reveló rastros de fentanilo ni metanfetamina en el sistema de Matthew Perry. Sin embargo, se encontraron medicamentos recetados a su nombre en su casa, lo que arroja incertidumbre sobre las circunstancias de su trágico fallecimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: