Dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia a Matthew Perry

Se le hicieron los estudios correspondientes al actor conocido por protagonizar Friends, que falleció el 28 de octubre. Le dio negativo de fentanilo y metanfetamina.

La muerte de Matthew Perry, el reconocido actor de Hollywood que fue parte de Friends, dejó una serie de dudas para los investigadores que ordenaron estudios. Buscan determinar si murió ahogado o si alguna sustancia lo había descompuesto. En una primera prueba dieron negativos dos posibles alteraciones.

Según indicó el medio TMZ, los investigadores realizaron una prueba menos profunda a Perry que reveló que no tenía ni fentanilo ni metanfetamina en su sistema. Pero se están haciendo pruebas más profundas como parte del toxicológico que está pendiente.

Buscan descartar que haya otro tipo de drogas ilegales que podrían estar presentes en su sangre o si los niveles de algún medicamento recetado por un médico, lo dañaba en cuanto a dosis. Pero es posible que los resultados tarden entre 4 y 6 meses.

Matthew Perry

Además, determinaron que todos los remedios encontrados en su casa fueron recetados por los médicos para diversas dolencias y almacenados en frascos adecuados, es decir, no había nada adulterado.

La División de Robos y Homicidios de LAPD continuará investigando, pero a pesar de los rumores, se trataría solo de descartar.

Friends cambia su apertura luego de la muerte de Matthew Perry: la emoción de los fanáticos

Tras el fallecimiento del actor que interpretó a Chandler Bing, Matthew Perry, a sus 54 años producto de un ahogamiento en un jacuzzi, la plataforma HBO Max, la cual emite la serie en su totalidad, le hizo un homenaje que emocionó a sus fanáticos.

Friends

Los capítulos de manera completa se pueden ver en esa plataforma y decidieron, con el fin de recordarlo, agregar al comienzo del primer episodio de las temporadas el mensaje: “En memoria de Matthew Perry, 1969-2023”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: