Flor de la V recibió la peor noticia sobre el futuro de Intrusos: "Los ciclos se cumplen"

La conductora deberá afrontar el resto del 2024 con una inesperada baja y los televidentes se sorprendieron con la noticia.

La conductora Flor de la V recibió la peor noticia vinculada al futuro de Intrusos en América TV, ya que el periodista Gonzalo Vázquez anunció que no seguirá en el programa a partir de febrero.

Tras recibir el pie de la conductora, Gonzalo Vázquez realizó su despedida: "Hoy es mi último día acá en América y en Intrusos, que es mi familia, hace siete años que estoy acá, pero los ciclos se cumplen. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos Flor, que fuiste muy generosa conmigo". Con estas palabras, confirmó que no continuará.

Para finalizar, el periodista señaló: "Realmente los quiero mucho y estoy convencido de que nada termina ni se pierde, sino que se transforma. Así que seguramente nos estemos viendo muy pronto. Gracias por haber confiado tanto en mí". De esta manera, no cerró la posibilidad de volver en el futuro.

Embed - Noe Marzol y Jony Lazarte, los virtuosos del "Bailando 2023": la polémica por el público en la final

Luego, en Instagram extendió un mensaje a sus seguidores: "Estas fueron mis últimas horas en el lugar que me dio la oportunidad de crecer y formarme. Acá dejo mucho. También me llevo un montón. Gran parte de lo que soy se lo debo a este sitio. A esta familia. Llegó el momento de despegar. De 'irse a vivir solo'. De poner un punto, quien sabe si a parte o seguido". Así, volvió a mencionar la posibilidad de regresar a América TV pronto.

El inesperado cambio de programación de América TV por Gran Hermano 2023

La censura de América TV a Gran Hermano 2023 terminó luego de que Tuli Acosta salga campeona del Bailando 2023, algo que había sido impuesto por Marcelo Tinelli para intentar contrarrestar a su competencia.

Marcelo Tinelli y Santiago del Moro Gran Hermano 2023
Marcelo Tinelli tuvo que ceder tras la superioridad de Gran Hermano 2023.

Marcelo Tinelli tuvo que ceder tras la superioridad de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: