La conductora Flor de la V arremetió contra la cantante Taylor Swift con motivo de su particular arribo al país, donde decidió bajarse del avión con un paraguas y no se mostró públicamente.
La conductora Flor de la V arremetió contra la cantante Taylor Swift con motivo de su particular arribo al país, donde decidió bajarse del avión con un paraguas y no se mostró públicamente.
A través del programa Intrusos, Flor de la V señaló: "Estoy indignada, con bronca, fui juntando cólera porque es una artista que me gusta y respeto por sus letras. Los fanáticos están acampando desde junio, creo que embargaron a toda la familia para poder sacar una entrada que cuesta una fortuna". Con estas palabras, hizo énfasis en la falta de tacto de la artista.
Por eso, sobre lo ocurrido con el paraguas, la conductora remarcó: "¿Tanto? Salir del avión y por lo menos una imagen, ni siquiera le piden un autógrafo. ¡Una imagen de lejos! 34 años, ¿Hay necesidad hacer semejante circo?". De esta manera, se ganó las críticas de los fans de Taylor Swift en redes sociales.
Y no terminó allí, sino que continuó: "Me pareció un montón. Me parece de cuarta, terminan siendo desagradecidos. La banco como artista porque me encanta lo que hace, pero esto me pareció un papelón". Así, decidió ir contra corriente y apuntó fuertemente contra la cantante, lo que le significó recibir muchos insultos por parte de los fans de la norteamericana.
últimas noticias

Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 6 horas
Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 6 horas
Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 6 horas
Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 6 horas
Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 7 horas