Una exparticipante de Gran Hermano reveló el mayor miedo que tiene Furia

En medio de un momento crítico para la participante, que está nominada, una de sus compañeras se animó a exponer la debilidad de Juliana.

En la previa de lo que será la final de Gran Hermano, los ánimos de los participantes están cada vez más exaltados y Zoe Bogach se animó a revelar el mayor miedo que tiene Juliana Scaglione. Su confesión sorprendió a más de uno, pero de una de las jugadoras que más compartió con ella en la casa.

Queda menos de un mes para el día en el que Santiago del Moro revele quién será el ganador del reality show. Furia es la única mujer y a acompañan, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Martín Ku, Emmanuel Vich y Nicolás Grossman.

Gran Hermano 2023 Juliana Scaglione Furia Emmanuel Vich

Sucede que Furia, luego de que se vaya Mauro D’alessio, quien era su pareja dentro de la casa, se peleó con Emma por creer que él se le acercaba. Esto derivó una de las peleas y un alejamiento fuerte que provocó uno de los capítulos más intensos del programa.

En la casa se especuló sobre esa pelea que hoy sigue vigente, es por eso que Zoe aprovechó a opinar: “Es porque ella sabe que antes de irse ella, se puede ir Emma, entonces se cuida el culo”. Esta semana están ambos nominados y con riesgo a irse. ¿Quién abandonará la casa?

Julieta Poggio se pudrió de Furia de Gran Hermano y no se calló nada

La panelista de Gran Hermano, Julieta Poggio, se animó a analizar la actitud de Juliana Scaglione y, a diferencia del resto de los panelistas, no la defendió. Consideró que estuvo mal en hacerle pasar un mal momento a Marisol, la novia de Martín Ku: “No hay que ser egoísta”.

“Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con 'Los Bro' iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo”, inició la finalista de la edición 2022.

“Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”, sentenció. Y luego remató: “Necesita ser protagonista todo el tiempo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: