Escándalo en Telefe: ¿hay una invasión de piojos en Gran Hermano 2023?

Se desató un fuerte revuelo en la casa del reality show tras una posible plaga del pequeño insecto.

Un fuerte escándalo apareció en Telefe tras la revelación de una posible invasión de piojos en la casa de Gran Hermano 2023, donde Zoe Bogach se quejó de lo que estaba pasando.

Mientras se encontraba en la cocina con varios participantes, Zoe les reveló: "Posta me picaron piojos a mí, me pica la cabeza. Si tengo es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo no salgo de acá hace 3 meses. Igual no creo, porque sino ya estaría en crisis, pero me pica la cabeza". Con estas palabras, apuntó contra los recientemente retornados con el repechaje.

Ante estas palabras, Virginia se mostró incrédula de lo que dijo Bogach: "Los piojos no te pican, se instalan. Te mandamos a dormir con Manzana (si tenés)... No tiene piojos". Así, le quitó importancia a lo que contó la participante más joven de Gran Hermano 2023.

Tras la preocupación de Zoe, Joel se mostró muy servicial para ayudarla: "¿Querés que te revise? Puede ser Isa o Cata... Con esas extensiones de pelo. ¿Te imaginas que te pongan extensiones con piojos? La verdad que no ví nada todavía, no veo movimientos. Hay un poquito de caspa, pero no mucho. No, no tenés nada". Si bien no se puede confirmar nada sin un peine fino o una crema, quizá Chon tenga experiencia previa con el tema.

Embed

Agostina se golpeó la cara por culpa de Furia: Gran Hermano compartió el video completo

La participante Agostina Spinelli se golpeó la cara muy fuerte cuando reingresó Catalina Gorostidi por el repechaje y Gran Hermano 2023 reveló que fue culpa de Juliana "Furia" Scaglione.

Juliana Scaglione Furia Agostina Spinelli golpe Gran Hermano 2023
Furia realizó un ritual en la previa al ingreso de Catalina y Agostina sufrió las consecuencias.

Furia realizó un ritual en la previa al ingreso de Catalina y Agostina sufrió las consecuencias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: