El peligroso error de Santiago Del Moro frente a los participantes de Gran Hermano: "No se corrigió"

Bautista se dio cuenta del error del conductor en el momento que lo dijo, que luego fue tema de debate. Una de las participantes amenazó con renunciar.

Todos los participantes de Gran Hermano, incluso los que entran más tarde, compiten por el premio mayor de $50 millones, el mismo va subiendo según Mercado Pago. Pero en lugar de dar el valor real, Santiago del Moro dio una cifra que no era y eso angustió a los jugadores. ¿Qué pasó?

El conductor cada semana les renueva la cifra porque el dinero del premio fue enviado a un pozo que va a aumentando por reservas. Al intentar contarles a los jugadores tuvo un error: “El premio es de $58 mil”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mannu587/status/1762193122912522687?s=20&partner=&hide_thread=false

De esto se dio cuenta Bautista quien enseguida lo evidenció, pero pasó desapercibido. Al día siguiente el jugador se lo comentó a Furia y empezaron a bromear sobre la situación: “El premio bajó a $58 mil nada más”.

Luego fue la misma Juliana Scaglione en bromear que si el premio tenía ese valor económico se iba a ir de la casa. “No lo corrigió”, reflexionó Bautista y Furia le respondió: “Nos están probando para saber si estamos bien mentalmente”.

Inminente abandono de una participante de Gran Hermano 2023: Santiago Del Moro confirmó que se quiso ir

El repechaje encendió la casa y sorprendió a algunos participantes por la actitud que tomaron sus excompañeros. Una de ellas fue Agostina, quien quedó triste porque pensó que Catalina iba a estar de su lado, pero solo estuvo con Furia. Fue entonces que Santiago Del Moro contó que quiso abandonar la casa.

Agostina
Agostina atendió el teléfono rojo y fue

Agostina atendió el teléfono rojo y fue "eliminada" de Gran Hermano.

La pelea entre Furia y ella desató un escándalo dentro del juego, pero la “poli” quedó desestabilizada porque admitió sentirse sola. Es por eso que recurrió al confesionario con el fin de irse de la casa como hizo Carla.

No solo no se acercó a Agostina sino que solo habla con Furia, eso da la pauta que la dejó sola. Eso provocó que Del Moro revele que quiso irse y que temen porque proponga lo mismo en el confesionario por mostrarse débil. ¿Se irá?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: