La conductora Susana Giménez habría explotado contra Telefe luego del adelanto del regreso de Gran Hermano a la televisión, algo que generó polémica a tan solo días de la nueva caída de los números de rating de su programa.
La conductora no acepta abandonar la televisión en diciembre y el canal deberá tomar una complicada decisión.
La conductora Susana Giménez habría explotado contra Telefe luego del adelanto del regreso de Gran Hermano a la televisión, algo que generó polémica a tan solo días de la nueva caída de los números de rating de su programa.
Esta noticia fue revelada en Mitre Live, donde el periodista Gustavo Descalzi expresó: "En Gran Hermano no quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna… Quieren que Susana termine el día anterior y ella quiere llevarlo hasta mitad de mes". De esta manera, se formó un impensado conflicto entre dos estrellas de Telefe.
Con respecto a este escenario, el periodista agregó: "Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción. Lo cierto es que, para que todo esto sea así, Susana debería tener su último programa el domingo 8. Sin embargo, ahí está el problema". Vale recordar que Nacho Rodríguez anticipó que el reality show se lanzará el lunes 2, por lo que hay un enorme conflicto de calendarios.
Para finalizar, Descalzi reveló: "Susana cree que los productores dejaron algunas cosas para perjudicarla, no está nada conforme. El año que viene Telefe cumple 35 años y se rumorea que quieren tirar la casa por la ventana. Susana está en ese proyecto pero en el canal no quedaron satisfechos con el rating que hizo". Así, es evidente que la vuelta de Gran Hermano es exclusiva de sus altos números de rating.
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain confirmó su relación amorosa con el polista Martín Pepa y terminó con los rumores alrededor de su vida romántica, los cuales eran una incertidumbre luego de su divorcio de Roberto García Moritán.
últimas noticias

Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York
Hace 30 minutos
Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 32 minutos
Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 49 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 52 minutos
Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 54 minutos