ESPN levantó un histórico programa y se armó un escándalo

El canal deportivo de Disney expuso al histórico conductor y la noticia fue furor en redes sociales.

El canal deportivo ESPN decidió levantar el programa del conductor Sebastián "Pollo" Vignolo con motivo del comienzo de la Eurocopa 2024, la cual se disputará en el horario del ciclo y esto hizo que la señal tenga que priorizar los partidos del torneo continental.

Quien se encargó de viralizar la noticia en redes sociales fue el usuario @Puntaje_Ideal en X (ex Twitter), donde informó: "La semana que viene no saldrá al aire ESPN F90, programa conducido por Vignolo". De esta manera, se armó un fuerte revuelo y varias personas celebraron, aunque quedaron sorprendidos tras la continuación del post.

"El canal priorizará la emisión de los partidos de la Eurocopa 2024 por su señal principal. F90 volverá al aire el lunes 24/06", concluyó Puntaje Ideal. Debajo de la publicación, adjuntaron una captura de pantalla de Star+, aplicación que desaparecerá el 26 de junio y que hasta entonces tiene programada cuál será la grilla diaria del canal.

ESPN F90 Sebastián Vignolo Pollo programa levantado
El Pollo Vignolo dejará de estar al aire

El Pollo Vignolo dejará de estar al aire "por culpa" de la Eurocopa 2024.

Así, el histórico ciclo del Pollo Vignolo tendrá una especie de descanso de 10 días entre el 14 y el 24 de junio. Además, el conductor no será parte de la transmisión de la Eurocopa ni de la Copa América 2024, por lo que todo parecería indicar que ESPN lentamente está intentando prescindir de su estatus de figura.

Incómodo momento en ESPN: qué pasó con Morena Beltrán y el Pollo Vignolo

En el programa F90 de ESPN se vivió un tenso momento en medio de una entrevista al actual entrenador de Racing, Gustavo Costas. Esto sucedió porque el invitado hizo un comentario que incomodó al conductor Sebastián "Pollo" Vignolo y a la analista Morena Beltrán.

Pollo Morena
Incómodo momento en ESPN: qué pasó con Morena Beltrán y el Pollo Vignolo.

Incómodo momento en ESPN: qué pasó con Morena Beltrán y el Pollo Vignolo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: