Diego Latorre reveló un secreto en ESPN que dejó al Pollo Vignolo sin palabras

El comentarista sorprendió a sus compañeros en F90 con una confesión respecto a su pasado futbolístico: "Nunca se afirmó en mi pensamiento".

El comentarista Diego Latorre sorprendió con una confesión delante de sus compañeros de ESPN F90 y dejó sin palabras a Sebastián “Pollo” Vignolo: reveló una conversación que tuvo con un dirigente de River en la época en la que él era futbolista. ¿De qué se trata?

El actual panelista del programa de ESPN, en su etapa como futbolista jugó en Boca, pero también en Racing. Otros clubes también fueron Fiorentina, Cruz Azul, Rosario Central, Chacarita y Comunicaciones.

Sucede que, en medio de un debate sobre la posible llegada de Adam Bareiro a River, y que tampoco se descarta que desembarque en Boca, recordaron jugadores que pasaron a uno de esos clubes y estuvieron cerca de llegar al rival.

Embed

"Estabas en Racing y pudiste haber ido a River...", le dijo el Pollo a Diego, como para introducir el tema, y el protagonista lo confirmó: “Un día me crucé a un dirigente de River en un canal de TV, en Telefe, y me dijo en ese momento que Ramón Díaz quería reunirse conmigo y después no sé qué habrá pasado".

Por último, agregó: "En ese momento me seducía, pero no se fue dando, nunca se afirmó en mí pensamiento, nunca tuve la convicción porque nunca supe si iba a ser real o no. Nunca se dio ese paso hacia adelante para entablar una negociación y pensar firmemente en ir a River".

Incómodo momento en ESPN: qué pasó con Morena Beltrán y el Pollo Vignolo

En el programa F90 de ESPN se vivió un tenso momento en medio de una entrevista al actual entrenador de Racing, Gustavo Costas. Esto sucedió porque el invitado hizo un comentario que incomodó al conductor Sebastián “Pollo” Vignolo y a la analista Morena Beltrán.

Pero cuando intentó bromear con el gol que es convirtió, hizo un comentario que generó confusión en el piso. Sucede que uno de los tantos lo marca Lucas Blondel, el actual novio de Beltrán.

Embed

“Fue un golazo”, lanzó la periodista, a lo que Costas respondió: “Fue un golazo, sí. Vos sos de Boca, ¿o no? ¿Sos de Boca?”. Pero el Pollo creyó que la pregunta era para él, quien nunca admitió de qué club era hincha, solo aseguró que era simpatizante de All Boys.

Como nunca lo confirmó al aire, lo tomó por sorpresa y quedó con cara confusa. Fue entonces que Morena calmó la situación de confusión y respondió: “No, no, porque lo hizo mi novio. Por eso”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: