ESPN cambia la señal donde trasmitirá los partidos de la Libertadores a partir de octavos

La cadena dará un giro en su manera de emitir los partidos de la copa y dejará una plataforma en el camino. ¿En qué afecta?

La frase de grupos de la Copa Libertadores termina este sábado con el encuentro entre Gremio y Estudiantes y luego comienzan los octavos de final donde hay equipos argentinos. Pero antes de que comience, la señal ESPN confirmó que hará un cambio determinante y dejará afuera a una plataforma.

Como ya se había anunciado, cerrará Star+, una de las plataformas que tenía The Walth Disney Company para emitir no solo deporte sino películas de todo tipo. Pero desistirá de utilizarla y dejará de existir. ¿Quién pasará los partidos de copa?

diablito river
El conjunto de Núñez quiere ser el mejor primero de la Libertadores.

El conjunto de Núñez quiere ser el mejor primero de la Libertadores.

Además de ESPN, algunos partidos se podrán ver por Telefe como viene haciendo con los partidos de los argentinos, una vez por semana, y también se verá por Fox Sports. Pero en cuanto a plataformas, cambiará a una conocida.

Será Disney+ por donde se verá el resto de los partidos. Esta decisión ya estaba tomada desde hace meses y lo que hará es mantener la opción para verlo desde plataforma. Pero la buena noticia es que, quien paga Star+ no deberá pagar nada aparte sino que el cambio se hará automático.

DEJA TU COMENTARIO: