Incómodo momento en ESPN: qué pasó con Morena Beltrán y el Pollo Vignolo

El conductor le realizaba una entrevista al actual entrenador de Racing Gustavo Costas en el programa F90 y, en medio de lo que intentó ser una broma, se vivió una tensa situación por un comentario hacia la analista.

En el programa F90 de ESPN se vivió un tenso momento en medio de una entrevista al actual entrenador de Racing, Gustavo Costas. Esto sucedió porque el invitado hizo un comentario que incomodó al conductor Sebastián “Pollo” Vignolo y a la analista Morena Beltrán.

Todo tuvo que ver con el partido entre Racing y Boca en el que el Xeneize triunfó por 4 a 2. “Contra Boca era uno de los partidos en los que mejor estábamos jugando. Boca pateó el primer tiro al arco a los 24 minutos, que nos hace el gol, el primero. (Antes) no habían llegado”, analizó Costas.

Pero cuando intentó bromear con el gol que es convirtió, hizo un comentario que generó confusión en el piso. Sucede que uno de los tantos lo marca Lucas Blondel, el actual novio de Beltrán.

Embed

“Fue un golazo”, lanzó la periodista, a lo que Costas respondió: “Fue un golazo, sí. Vos sos de Boca, ¿o no? ¿Sos de Boca?”. Pero el Pollo creyó que la pregunta era para él, quien nunca admitió de qué club era hincha, solo aseguró que era simpatizante de All Boys.

Como nunca lo confirmó al aire, lo tomó por sorpresa y quedó con cara confusa. Fue entonces que Morena calmó la situación de confusión y respondió: “No, no, porque lo hizo mi novio. Por eso”.

Periodista de TyC Sports disparó contra una estrella de ESPN y reveló que es hincha de Boca: "Te das cuenta"

Una figura de TyC Sports conocida por cubrir uno de los cinco grandes destrozó a un conductor y relator de ESPN por su forma de relatar, ya que considera que cuando se trata del club del cual es hincha, agrega mucha más pasión. Se trata de la pelea menos esperada: Juan Cortese vs. Sebastián Vignolo.

Pollo Vignolo

Cortese se mostró poco de acuerdo con la forma de relatar de su colega y consideró que todo se rige por un motivo: "Creo que los medios están copados por intereses periodísticos que tienen más que ver con la representación de Boca que de River", indicó.

Consideró que esto comenzó con Mauricio Macri y hasta el momento no paró. Sin embargo, sin nombrar al Pollo, dio su punto de vista: "Sin dar nombres propios, te das cuenta hasta en los relatos de un gol de una radio o un medio nacional: cuando juega Boca gritan sus goles de una manera y cuando juega River los gritan de otra manera".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: