Escándalo en El Trece: echaron a la panelista de un exitoso programa

La decisión la tomó la producción del mismo con el fin de buscar "ir por otro lado", situación que sorprendió a la modelo.

La producción de El Trece busca un cambio en la grilla para poder pelear en los primeros puestos del rating. Por eso, la producción de uno de los programas más destacados, tomó la decisión de echar a una de las panelistas.

En este caso, se trata de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo. La noticia la dio Ángel de Brito en LAM y contó lo que le dijo: “Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así".

Virginia Gallardo

Por su parte, Gallardo expresó en LAM: "Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado".

Y concluyó: “Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido”.

Mirtha Legrand cae en el rating nocturno y se hunde: qué pasó

La conductora Mirtha Legrand tuvo una marca muy floja durante el sábado en comparación con semanas anteriores y quedó en la tercera posición del rating nocturno, lo que preocupa a eltrece.

Según informó el usuario @RatingExplosivo en X (ex Twitter), lo más visto del sábado 2 de diciembre fue lo siguiente: "PH, Podemos Hablar por Telefe 6.4; Martín Fierro de la Moda por América TV 4.8; Por el mundo por Telefe 4.8; Los Simpsons por Telefe 4.7; y La Noche de Mirtha por eltrece 4.6". De esta manera, la conductora quedó en la quinta posición en la tabla general y tercera durante el horario nocturno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: