Sorpresa: dos grandes figuras de la televisión y la radio arribarán en El Trece

Con el fin de renovar las caras del canal en 2024, la producción traerá nuevos nombres que darán que hablar.

La programación de los canales se modificará en verano con el fin de poder liderar el rating o pelear en los primeros puestos, Telefe hará lo propio con la llegada de Gran Hermano y El Trece tiene previsto el arribo de dos figuras de la televisión que supieron brillar en radio y lo hacen actualmente.

Eltrece actualmente tiene programas pilares como lo son Ahora Caigo y Los 8 Escalones, pero con el fin de poder sumar y meterse entre lo más visto, quiere sumar más estrellas como lo son Sebastián Wainraich y Matías Martin.

Matías Martin y Sebastián Wainraich

Tal y como había adelantado La Pavada de Diario Crónica, se pensó en dos programas por la tarde. Ya grabaron previamente un piloto con Martin que se llamaría El Legado en Kuarzo y el otro sería con Wainraich, pero estaría cerrándose con la producción.

El inicio de ambos podría ser después de enero, pero la novedad es que no darían de baja ningún programa que se está emitiendo, sino que estaría Pasaplatos en horario más reducido y luego Poco Correctos, que sufriría la misma modificación. Diferente sería la suerte de Buenos Chicos, que si dejaría de emitirse.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: