Emmanuel fue descalificado del juego por la casa en Gran Hermano 2023: qué pasó

El participante cordobés se quedó fuera de competencia y se convirtió en el segundo en volver a la casa.

El participante Emmanuel Vich abandonó la prueba por la casa de Viviendas Roca y sorprendió a todos los televidentes de Gran Hermano 2023 tras revelar el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

De un momento a otro, Emmanuel saludó afectuosamente a Juliana "Furia" y a Martín "Chino", se quitó el brazalete y se dirigió a la puerta del SUM para irse a la casa. Al preguntarle por qué decidió abandonar, el cordobés sorprendió con sus palabras: "¡Porque ustedes se lo merecen!".

Ante esto, sus compañeros le dijeron que no tendría que haber hecho eso, ante lo que Vich no se mostró para nada triste tras quedarse sin la posibilidad de ganar una casa. Antes de salir del SUM, expresó: "¡Chau gente! Los amo, buena suerte, aguanten todos. Los espero adentro y les preparo algo rico".

Embed

De esta manera, Emmanuel regresó a la casa y se convirtió en el segundo en volver a estar al sector común de Gran Hermano 2023, ya que Rosina Beltrán fue sancionada y ni siquiera pudo participar. Además, esta semana no habrá eliminación, por lo que tendrán varios días para descansar de los problemas del día a día.

Santiago del Moro confirmó cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023: llega el cuarto secreto

El conductor Santiago del Moro se encargó de confirmar cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023, lo que genera mucha incertidumbre entre los televidentes del reality show.

Gran Hermano 2023 cuarto secreto Big Brother Brasil
El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: