Inesperada crisis en Gran Hermano 2023: ¿Martín deja la casa?

El Chino fue apuntado tras la segunda tanda de congelados en el reality show y llenó de preocupación a sus fans.

María del Rosario "Marisol" Sosa Unzaga, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, publicó una historia en Instagram que llenó de preocupación a los fans del participante, ya que incluso se habló de una posible salida anticipada del "Chino".

A través de su cuenta de Instagram, Marisol decidió lanzar un descargo tras el segundo turno de El Congelado. Allí, comenzó por escribir: "Más allá de las bromas y las risas, hace unos días que Martín viene bajoneado. No busca aislarse ni de Furi ni de sus amigos. Los que lo conocemos sabemos que esa carita y sus silencios son parte de una tristeza que viene acumulando".

Siguiendo con esta tristeza, la novia del Chino reveló: "Ve entrar familiares y espera que entre uno suyo. Como cuando éramos chiquitos y teníamos un acto escolar y buscábamos entre el público a nuestros viejos, y no nos quedábamos tranquilos y felices hasta encontrarlos". Con estas palabras, evidenció que sus palabras tienen un importante fundamento detrás.

Para finalizar, aseguró: "Martín está triste y muchos no se dan cuenta. No sean duros con él. Solo denle su espacio, ya cuando vaya y lo recargue de amor y pilas con un abrazo, volverá a ser él". De esta manera, se encargó de confirmar que será ella quien ingrese cuando El Congelado le toque al Chino.

Novia Martín Ku Chino Gran Hermano 2023 historia Instagram
La sorpresiva historia de Marisol, la novia de Martín.

La sorpresiva historia de Marisol, la novia de Martín.

Santiago del Moro confirmó cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023: llega el cuarto secreto

El conductor Santiago del Moro se encargó de confirmar cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023, lo que genera mucha incertidumbre entre los televidentes del reality show.

Gran Hermano 2023 cuarto secreto Big Brother Brasil
El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: