El insólito blooper de Furia en Gran Hermano: estuvo desnuda en el congelado de Emmanuel

La participante Juliana Scaglione protagonizó la entrada del marido del cordobés por la insólita razón.

La participante Juliana "Furia" Scaglione protagonizó el congelado de Emmanuel Vich y por una increíble razón, ya que se quedó desnuda durante todo el momento y fue viral.

Para dispersar a los participantes que se encontraban sentados en la cocina, sonó el Teléfono Rojo y todos corrieron a atenderlo con la posibilidad de ganar un premio. Quien consiguió tomarlo fue Juliana, quien se encontraba en el baño solamente con un top.

Por eso, tuvo que permanecer tapándose sus partes íntimas con sus manos durante los cinco minutos del congelado de Emmanuel. Esto rápidamente se hizo viral por lo insólita que fue la situación y hasta consiguió protagonizar la visita del esposo del cordobés.

Embed

De esta manera, Juliana Scaglione se sigue afianzando como una de las principales candidatas para ganar Gran Hermano 2023, ya que todo lo que hace es bien recibido por el público. En esta ocasión, Furia estuvo en boca de todos por la insólita situación que le tocó vivir y el premio por atender el llamado fue ganar más cariño de la gente.

Gran Hermano 2023 se hunde en el rating tras suspender la gala de eliminación

El público de Gran Hermano 2023 explotó contra Telefe en redes sociales luego de un inesperado cambio de reglas con respecto a la gala de eliminación y esto afectó duramente los números de audiencia.

Santiago del Moro Gran Hermano 2023 sobre rojo
El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: