El ingenioso truco con el que podrás "leer" los mensajes de WhatsApp sin clavar el visto

El procedimiento es bastante sencillo y fiable. Ya no tendrás que poner excusas para responder apresuradamente.

WhatsApp tiene un montón de herramientas para que la experiencia de los usuarios sea única. Sin embargo, aún hay cuestiones que a las personas le molestan, como por ejemplo dejar rastros de que leyeron su mensaje, cuando en realidad no tienen ganas de ser descubiertos.

Para todos ellos, existe un truco novedoso en el que tendrán la posibilidad de estar al tanto de lo que le enviaron sin tener que entrar a la aplicación de mensajería instantánea y, lo más importante, sin dejar absolutamente ni un rastro.



Esta es una de los dolores de cabeza más grandes que tienen los usuarios de la app. Es que a veces leen algo por equivocación y no lo querían hacer, porque no tenían tiempo de responder, no deseaban hacerlo aún o estaban esperando para armar un mensaje más elaborado.

Todo estos escenarios quedarán atrás gracias al Asistente de Google, con el cual podrás “leer” los mensajes que te enviaron sin clavar el visto.

Embed

Cómo usar el Asistente de Google para leer los mensajes de WhatsApp

El truco es bastante sencillo y fiable. Tan solo consiste en abrir el Asistente de Google y decirle “OK Google, lee mis mensajes de WhatsApp”.

De ese modo, el sistema entrará a tus notificaciones y te mostrará la previsualización de tus mensajes para leerlos.

Si descartaste una notificación, el asistente no lo leerá. A su vez, deberás tener en cuenta que la primera vez que lo uses tendrás que darle permiso a Google para que acceda a tus notificaciones.

Luego de la lectura, te ofrecerá la opción de responderlo. Si lo hacés, dejarás el rastro de que lo viste.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: