Airbag realizó un emotivo homenaje a Dragon Ball Z tras la muerte de su creador

La banda de rock decidió sumarse a los tributos para Akira Toriyama y no decepcionaron con su elección.

De un momento a otro, durante el show en el Luna Park, Airbag decidió mostrar una imagen del personaje Goku en la pantalla, lo que generó la euforia de todos los presentes. Algunos segundos después y tras un "¿Vamos?" del cantante principal, realizaron su propia versión de la canción Chala Head Chala de Ricardo Silva.

El público acompañó el tema de la mejor manera posible y se provocó una fuerte ovación junto a un aplauso generalizado en homenaje a Akira Toriyama, ya que la foto cambió por una de Goku despidiéndose de la gente. Así, la banda de rock se sumó a la gran cantidad de tributos que se realizaron en diferentes ámbitos por el cariño y respeto de la gente para con la franquicia Dragon Ball.

Embed

El tema Cha-La Head-Cha-La se lanzó en 1989 como versión original japonesa exclusivamente para la serie Dragon Ball Z y fue traducida al español e interpretada por Ricardo Silva para su emisión en Latinoamérica. En cuanto a su utilización, aparece como intro de las sagas Saiyajin, Freezer, Androides y Cell, mientras que para la de Majin Boo se cambió por El poder nuestro es.

Embed - Dragon Ball Z - Chala Head Chala (opening Latino) Full HD 1080p

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: