El furioso tweet de Flavio Azzaro contra Coscu: "Es un falso"

El periodista deportivo cruzó al influencer luego de que saliera a defender al Chapu Martinez por las críticas recibidas. "Se la pasa delirando a todo el mundo y ahora la juega de 'ser de luz'".

Flavio Azzaro apuntó contra Coscu, luego de que el influencer se solidarizara con el Chapu Martínez por las críticas recibidas durante el la Copa del Mundo. “Este chico es un falso, se la pasa delirando a todo el mundo”, aseguró el periodista desde Qatar y agregó “se hace el anti sistema y es el nuevo sistema”.

Flavio acusó al influencer de ser un "arrastrado de la fotito" y que en sus últimos comentarios, donde apoya al creador de contenidos Chapu Martínez, lo hace "para quedar bien con los jugadores de Argentina".



"Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de Ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema", expresa la publicación completa subida a su cuenta de twitter.

La foto que acompaña el tweet subido por el periodista, tiene al influencer con la frase: "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis".

azzaro.JPG

Fede Bal cruzó a Coscu tras su defensa a Chapu Martínez: "Me bajabas de eventos"

El actor Fede Bal utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que criticó a Coscu por la defensa al "Chapu" Martínez. Con un cuestionamiento sobre la forma de hostigarlo que tuvo en el pasado, el hijo de Carmen Barbieri se mostró irónico, al respecto.

En primer lugar, Fede Bal compartió una nota de Clarín en la que pusieron una frase de Coscu: "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis". Junto a esto, el actor añadió un párrafo de texto en el que cuestionó al streamer.

"¿De verdad, Coscu? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army -fanáticos- a tirarme hate -odio-", comenzó. De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri recordó una época pasada en la que el streamer lo había tomado de punto para sumar visitas en sus redes sociales.

Para finalizar, Fede Bal aseguró: "¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos". Así, el actor dejó mal parado a Coscu, quien no le ha contestado hasta el momento y no parece que vaya a hacerlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: