Fede Bal cruzó a Coscu tras su defensa a Chapu Martínez: "Me bajabas de eventos"

El actor cuestionó al influencer a través de las redes sociales, ya que él asegura que lo había tomado como punto para criticarlo.

El actor Fede Bal utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que criticó a Coscu por la defensa al "Chapu" Martínez. Con un cuestionamiento sobre la forma de hostigarlo que tuvo en el pasado, el hijo de Carmen Barbieri se mostró irónico, al respecto.

En primer lugar, Fede Bal compartió una nota de Clarín en la que pusieron una frase de Coscu: "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis". Junto a esto, el actor añadió un párrafo de texto en el que cuestionó al streamer.



"¿De verdad, Coscu? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army -fanáticos- a tirarme hate -odio-", comenzó. De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri recordó una época pasada en la que el streamer lo había tomado de punto para sumar visitas en sus redes sociales.

Para finalizar, Fede Bal aseguró: "¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos". Así, el actor dejó mal parado a Coscu, quien no le ha contestado hasta el momento y no parece que vaya a hacerlo.

Fede Bal historia
La publicación de Fede Bal.

La publicación de Fede Bal.

DEJA TU COMENTARIO: