El encuentro entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel: todos los detalles

Según revelaron en un programa de chimentos, la esposa de Lionel Messi cambió su postura con respecto a Camila Homs.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en el partido entre la Selección argentina y se reveló que tuvo un encuentro con la novia de Rodrigo De Paul, la cantante Tini Stooessel; a pesar de la relación de amistad que la esposa de Lionel Messi mantiene con Camila Homs.

En el programa A La Tarde, el panelista Guido Zaffora reveló que "hay un tema que tienen que ver con las mujeres del Mundial. Voy a nombrar a dos" y precisó: "Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas".



Pero no solo se quedó allí, sino que detalló: "Esto es en contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami -Homs- de tantos años y tienen muy buena relación. Igual estuvieron muy bien con Tini". Si bien la cantante no está en el país asiático, se refirió a un encuentro en Argentina de hace poco tiempo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1594783259401256960

Además, la conductora Karina Mazzocco develó que Antonela Roccuzzo fue quien tomó la decisión de incorporar a Tini Stoessel al grupo de WhatsApp de las parejas de la Selección argentina. Esta actitud habría molestado a Camila Homs, ya que en un principio se creía que no iba a ser incorporada.

DEJA TU COMENTARIO: