El look de Antonela Roccuzzo para alentar a Lionel Messi y la Selección en Qatar

La empresaria presenció con sus hijos el debut de Argentina ante Arabia Saudita y lució un estilo adaptado a las exigencias del país. Todos tenían la 10 grabada en la espalda.

Como era de esperarse, la familia de Lionel Messi arribó a Qatar con todo listo para presenciar el primer partido de la Selección Argentina y el look de Antonela Roccuzzo fue quien se llevó todas las luces. La empresaria lució un estilo acorde a las exigencias del país y fue acompañada por un grupo de gente.

Todos los integrantes que asistieron junto con la modelo se mostraron con la camiseta argentina, incluso sus propios hijos, que ya mostró todo lo que tiene la valija de ellos. Pero una de los requisitos era no mostrar los hombros, por eso utilizó el estilo remera y como para la parte de abajo no podía mostrar las piernas, eligió pantalón largo.



Embed

Un video de la periodista Delfina Corti muestra como ingresa al estadio con sus tres hijos, pero en otra imagen se la puede ver con cara seria luego de la derrota. Con una camiseta con el 10, un jean blanco oxford, una cartera que combinaba con su pantalón y unos anteojos de sol con el marco blanco, fue lo que la vistió.

Mientras está sentada con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se puede ver un detalle en su calzado que es celeste y blanco, no se aprecia si son medias o zapatos, pero no olvidó el detalle.

Antonela Roccuzzo posteó la tierna foto de los pequeños Messi rumbo al Mundial Qatar 2022

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una foto muy tierna en las redes sociales de los hijos de la pareja que está casada desde 2017. Mateo, Ciro y Thiago ya están preparados para viajar al Mundial Qatar 2022 en un torneo en el que uno de los protagonistas será la estrella de la Selección argentina. "Allá vamos Qatar!", escribió la modelo.

Además del texto, se mostró a los tres chicos con la indumentaria de la Selección argentina, lo que deja entrever que también la familia del astro argentina está muy entusiasmada por el debut que tendrá la albiceleste con Messi a la cabeza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: