Rodrigo De Paul publicó en sus redes sociales un video inédito de la final de la Copa América en donde se puede ver a Lionel Messi junto con sus compañeros pidiendo al árbitro para que termine el partido de la Selección argentina frente a Colombia para ser campeones y donde queda explícita la emoción de todos los futbolistas.
Se trata de un video en el que se los puede ver a la mayoría unidos esperando el pitazo del árbitro y detrás a toda la hinchada argentina a los saltos y cánticos. Luego cuando termina el partido, se abrazan entre todos y van hacia el campo de juego.
Allí también se puede apreciar a Lautaro Martínez llorando y abrazando a uno de sus compañeros. Rodrigo De Paul se abraza al capitán de la Selección con quien tiene una buena relación. Nicolás Tagliafico también ve a otro de sus compañeros y se funde en un abrazo.
Muchos de los jugadores están tirados en el piso y una de las partes más emotivas es cuando aparece Ángel Di María envuelto en llanto ya que era su último partido con la Selección argentina porque luego se retirará. En redes sociales el video se hizo viral y en los comentarios recordaron con emoción ese 14 de julio.