El descargo de Martín Liberman tras ser escrachado por una heladería: "Omitieron una parte"

El periodista no quiso quedar en ridículo y le contestó por última vez a la empresa que buscó dejarlo mal parado.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Martín Liberman contó su lado de la noticia: "Yo les reclamo a ellos en forma privada. Entonces, no crean en todo lo que leen y todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos, lo que los chicos omitieron es la parte donde les pongo la foto del helado que recibí". Así, comenzó por señalar que Lado Bueno mintió al respecto.

"Ellos tenían la chance de resarcirme o no, de responderme o no, entonces yo decidí subir la foto del helado", continuó el periodista. De esta manera, acusó a la heladería de ignorarlo, motivo que lo llevó a comenzar con el problema de forma pública.

Para finalizar, Martín Liberman expresó: "Yo voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, este es uno, me dijeron que no en su momento y está perfecto. Debo haber pedido 30 veces, pero nunca llegó como esta vez. ¿Puede pasar que llegue mal? Puede pasar, pero lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro".

Embed
@c5n El descargo de Martín Liberman luego de que una heladería lo escrachara | #liberman #martinliberman #heladeria #canje sonido original - c5n

Todo esto generó la viralización muy grande de una serie de memes, los cuales recorrieron las redes sociales tras la insólita situación que protagonizó Martín Liberman con la heladería Lado Bueno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: