Eugenia "la China" Suárez respondió a los periodistas que filtraron detalles de su viaje con Mauro Icardi a Estambul en las redes sociales. Se conoció que Silvia Noemí Lucero, la exniñera de las hijas del futbolista, "ahora es la niñera de las hijas de La China", según confirmó la panelista Karina Iavícoli.
En el programa Intrusos, en América, comentaron su viaje a Turquía con el delantero del Galatasaray, y los detalles de su viaje a Estambul: "Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa, si yo hablara, las hago mierda a todas", dice el posteo.
Aseguró que "la diferencia es que yo no hablo, ni me meto en la vida de los demás, pero sepan que sé mucho más de lo que creen", amenazó.
La historia de Instagram no pasó desapercibida para Graciela Alfano, que salió en apoyo de la mediática y la posición que tomó:"Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas", dijo.
Y aclaró: "Te juzgan y te condenan sin juicio ni prueba. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa maldad quemaron muchas mujeres en la Inquisición".
"No les des cabida, vos seguirás con tu vida reina y ellas quedando como lo que son, fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se las lleva el viento", cerró la exvedette.