El futbolista Mauro Icardi prepara una sorpresiva jugada contra Wanda Nara y tendrá la ayuda de la China Suárez, por lo que el delantero de Galatasaray parece estar convencido de ir con todo contra la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
El futbolista consiguió lo que quería e irá a la búsqueda de quedarse con la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella.
El futbolista Mauro Icardi prepara una sorpresiva jugada contra Wanda Nara y tendrá la ayuda de la China Suárez, por lo que el delantero de Galatasaray parece estar convencido de ir con todo contra la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
A través del programa televisivo Mediodía bien arriba, el conductor Carlos Monti se encargó de confirmar la noticia. "Ellos vuelven a Buenos Aires y los espera un escribano a los dos, con cuatro testigos. De parte de ella, una famosa. Van a una escribanía a firmar la unión convivencial. Por lo que me contaban, es la previa al casamiento. Era lo que estaban buscando tanto la China como Icardi", aseguró en un primer lugar.
Luego, la panelista Nancy Duré agregó: "Lo que pasa es que no se puede casar todavía porque no tiene el divorcio él, decidió tramitarlo en Italia y no lo tiene todavía. Esto tiene un motivo, porque aunque no estén casados, con la unión convivencial ya no cabe la posibilidad de que un juez le diga a Icardi que tiene que ver a sus hijas sin la presencia de la China". Así, el futbolista parece haber conseguido un jaque mate contra Wanda Nara.
A la espera de nuevas novedades, Mauro Icardi y la China Suárez parecen estar en preparaciones para contraer matrimonio más temprano que tarde, y eso no es lo único. En las últimas horas, surgió la posibilidad de que tengan un hijo, lo que agrandaría sus familias ensambladas.
El futbolista Mauro Icardi le hizo un cariñoso regalo a Eugenia "China" Suárez y las imágenes rápidamente fueron virales en redes sociales, ya que Galatasaray fue campeón de la liga turca y los fanáticos quedaron eufóricos.