Mirtha Legrand recordó cuando conoció a Wanda Nara , que había pasado la noche con Deigo Maradona. La conductora preguntó a la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld: "¿Cómo llega a todo esto Wanda. En mi vida es algo que no lo digiero, todavía", dijo la conductora.
Agregó: "No se si pasó la noche con esta persona que voy a mencionar con Maradona (Diego) en la suite de al lado y no me dejaron dormir en toda la noche", reveló Legrand. Cuanto le preguntó por los ruidos. la empresaria le juró que "no, no era yo".
"Ya quería estar en televisión. Es mucho más millonaria que nosotros que venimos trabajando toda la vida", sentenció Legrand.
"Una jovencita se me acercó en la puerta del hotel Costa Galana, en Mar del Plata, y me pidió 'Mirtha invitame a tu programa?'. Vestía muy sencilla", fue la apreciación de la presentadora.
En el programa La noche de Mirtha, en El Trece, la representante legal destacó: "Es una mujer carismática y muy inteligente... anticipa la jugada, desde lo contractual, en el caso de Mauro (Icardi)... Tuvo la brillantez a empujarlo y hacerlo público, sino hubiera pasado inadvertido", enfatizó Rosenfeld.