El apasionado beso que posteó Caro Calvagni con Nicolás Tagliafico con un look casual

La modelo y el futbolista se mostraron muy enamorados con una foto desde las alturas.

Carolina Calvagni, la esposa del jugador de fútbol Nicolás Tagliafico, publicó una hermosa en donde se los ve a ambos en las alturas de una terraza. Sin ninguna descripción más que dos emojis, uno de un corazón y otro de una carita enamorada, el posteo sumó miles de likes en pocos minutos.

La pareja se encuentra atravesando un momento de mudanza, ya que como contó la misma modelo hace semanas atrás, debido a situaciones reiteradas de inseguridad, tuvo que dejar la casa que compartía con el jugador de la Selección Argentina en Lyon, Francia.

"Se volvió una tortura para mí", confesó Calvagni en un video que subió a su cuenta de TikTok, haciendo referencia a la estadía en la que convivía con Tagliafico, que se desempeña como defensor en el club Olympique de Lyon, de la Ligue 1 de Francia.

Caro Calvagni y Nicolas Tafliafico

La casa que tuvieron que dejar Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico en Francia

En el video que subió a sus redes sociales, la modelo comentó: "El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera se lo encontró Nico y la segunda estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos".

Su perrita Pepu jugó un papel fundamental en ambas situaciones: "Ella es muy importante en esta historia, así como la ven nos salvó dos veces, empezó a ladrar y olfatear como nunca y eso nos hizo llamar la atención. La primera vez, Pepu se encontró con el chorro y Nico. La segunda vez, estaba yo sola, estaba por empezar el partido y ella empezó a ladrarle a la puerta, eso me hizo sospechar, así que fui a ver las cámaras", explicó Calvagni.

Caro Calvagni Nicolás Tagliafico

En ese sentido, contó que vio a dos hombres caminando por su parque, saltando la pared. "Una de las cosas más traumáticas que viví en mi vida, porque yo estoy sola en Francia y no tenía a quién llamar ni recurrir, porque Nico estaba jugando", agregó Carolina. "Desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí, por eso me veían tanto en Holanda".

"Nosotros todavía tenemos nuestra casa allá, muchos no entendían por qué yo vivía separada de Nico en Ámsterdam y era por eso", precisó respecto a cómo la afectaron los hechos de inseguridad de los que fue víctima. Así que bueno, ahora lo saben, por eso mismo me mudé a un departamento, mucho más seguro, más tranquilos, yo paso mucho tiempo sola porque Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también", concluyó en el video que compartió en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: