El acuerdo económico entre Rodrigo De Paul y Camila Homs estaría en peligro: conocé los detalles

Luego de varios meses de negociaciones, habría surgido un nuevo problema entre el futbolista y su expareja.

La modelo Camila Homs había conseguido un acuerdo económico que fue celebrado en redes sociales tras varios rumores sobre la relación que tienen el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel. Pero, ahora trascendió que su arreglo estaría en problemas y deja en una situación vulnerable a la madre de los hijos del campeón del mundo.

En el programa A La Tarde de América TV, un abogado fue invitado y señaló: "Si ese acuerdo extrajudicial se homologa en la Justicia, puede cambiar radicalmente el monto que se pactó en ese acuerdo". Esto está directamente vinculado a la situación de la circulación del dólar, moneda en la que acordaron Homs y De Paul.



También, agregó: "Yo le diría a Camila que lo piense muy bien, porque si eso llega a la Justicia, le va a bajar un montón el valor. Hoy, acuerdos en dólares no se pueden poner en Argentina. Están en un beneficio Camila y De Paul con respecto a sus hijos".

Mientras hablaban de este tema, su invitado Marcelo Polino opinó al respecto. "Me parece que De Paul va a ir al arreglo sí o sí. Si tiene que poner un 'mango' más, lo va a poner, más que nada porque está saliendo con Tini y es una figura de Disney, no la pueden manchar", aseguró.

Peligra el acuerdo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

Las cifras millonarias del acuerdo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

El acuerdo económico de Rodrigo De Paul y Camila Homs se hizo público, y de acuerdo con lo que informaron en LAM, la mamá de Bautista y Francesca percibiría por mes el 10% del sueldo del futbolista, una cifra que sería equivalente a 30 mil dólares estadounidenses. Además, la influencer tendría reservados 150 mil más de esta misma moneda en una cuenta bancaria.

La propuesta inicial de la modelo había sido de 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los hijos a España, la flota de autos, que se le patrocine un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York.

Según indicó Ángel De Brito: "el 10% del sueldo neto de Rodrigo De Paul como cuota mensual. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina.

Las condiciones también contemplarían un viaje a Europa cada 45 días para Camila, un acompañante y sus hijos en clase business. El mismo tendrá incluido un hotel cinco estrellas con todo pago y 700 euros en viáticos por día.

DEJA TU COMENTARIO: