La conmovedora imagen de Bruce Willis que emocionó a sus fanáticos

Se conoció una nueva fotografía del actor junto a su hija Scout, que muestra cómo es su estado actual de salud tras el diagnóstico de demencia frototemporal hace dos años.

Hace dos años que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frototemporal, una enfermedad neurodegenerativa que lo obligó alejarse de la actuación. Si bien no se sabe mucho sobre su estado de salud actual, ahora salió a la luz una conmovedora imagen junto a su hija Scout que emocionó a sus fanáticos. Además, por el Día del Padre, su familia le dedicó un posteo en redes sociales.

Las últimas noticias sobre la salud de Bruce Willis siempre se conocen gracias a su entorno familiar, muchas veces utilizan Instagram como una de las redes por las cuáles publican fotos del actor para celebraciones especiales. Si bien, hace dos años que el hermetismo rodea a sus allegados, el cariño y amor que le tienen sus seguidores continúa intacto.

image.png

Willis comparte una familia numerosa, formada por sus hijas Evelyn y Mabel Ray de su actual esposa, Emma Heming y sus hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah producto de su anterior matrimonio con Demi Moore. Ellas demuestran que son una familia unida que suele estar muy presente en la vida del actor.

En los últimos días, se viralizó una fotografía de Bruce Willis, acostado abrazando a una de sus hijas mayores. En ella se puede observar su delicado estado de salud y el amor constante que recibe de ellas. Además, para el día del padre, su esposa Emma publicó un carrete en Instagram con varias imágenes de él junto a sus hijas: "Feliz día del padre a nuestro padre favorito. ¡Te queremos!".

DEJA TU COMENTARIO: