Mercedes Morán aseguró que tiene un don sobrenatural: "Hasta ahora no me ha fallado"

La actriz reveló que tiene un extraño poder de concentración que le permite entender y comunicarse con un grupo de seres vivos.

En el programa La noche perfecta en El Trece, este viernes, la artista reveló: "Puedo hablar con la mente con los caballos. Me concentro, los llamo y vienen. Hasta la última vez que lo hice vinieron".

En la entrevista con el conductor Sebastián Wainraich, Morán aseguró que sus amigos quisieron ponerla a prueba, ya que no creían que pudiera entender y comunicare con los animales: "La primera vez que me pasó fue con caballos. Después lo hice con vacas, son muy respetuosas".

Embed

"La conexión más difícil es con las aves porque están volando...", detalló. También le consultaron por "su relación con los hombres", a lo que respondió: "Con ellos no necesito concentrarme porque vienen solos", enfatizó Morán.

Mercedes Morán volvió al teatro junto a Imanol Arias

Mercedes, tiene una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, actualmente protagoniza junto a su colega español Imanol Arias Mejor no decirlo, en el teatro Paseo La Plaza.

Morán y Arias en la obra "Mejor no decirlo"

La obra trata de un matrimonio que lleva muchos años juntos, y que saben cuándo hablar y cuándo callar. Pero todo cambia cuando quieren cambiar esa fórmula de convivencia a la que estaban acostumbrados.

DEJA TU COMENTARIO: