Drástica decisión de Telefe con Gran Hermano: cortó la transmisión en medio de una fuerte pelea

El canal no dudó y sacó del aire una parte que iba a perjudicar al rating más adelante. ¿De qué se trató?

Telefe suele tomar decisiones abruptas respecto a los programas con el fin de cuidar el rating. Tal y como sucedió con Gran Hermano en la madrugada del jueves porque dos compañeros se acercaron a hablar, pero desde el canal decidieron cortar la transmisión.

La casa quedó dividida luego de la pelea entre Juliana Scaglione y Agostina Spinelli. La apodada “poli” por su pasado policía se descargó todo lo guardado y pidió explícitamente que la saquen a su examiga. Sin embargo, se arrepintió y se sentaron a hablar.

Fue a las 5 de la madrugada cuando Furia estaba sentada y comenzó a conversar con la ex-Furiosa. Ella le reveló que estuvo muy enojada y que va a intentar colaborar para que la convivencia sea buena. Seguirá pidiendo su salida, pero en secreto sin que la otra vea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/adrianabravist6/status/1758068627528405246&partner=&hide_thread=false

También Furia reveló que la votó a Agostina, pero le explicó que fue en medio de la salida de Catalina y el enojo que ella sentía. Ahí, cuando se dio la conversación clave y atractiva, Telefe decidió cortar la transmisión para que esto pueda ser visto y editado para la noche. ¿Estrategia por rating o quieren perjudicar a Juliana?

Gran Hermano 2023: Furia pidió algo especial para no quedar afuera de la casa

La participante de Gran Hermano 2023 Juliana Scaglione es quien más se destaca en la casa por su carácter frontal y explosivo al que debe su apodo de "Furia", tiene sus fanáticos y detractores entre el público y sus propios compañeros.

En el Día de los Enamorados o San Valentín, este miércoles 14 de febrero, la jugadora le habló a su público: "Gente, si quedo nominada por favor gasten todo su dinero en mí, gracias".

La joven siguió con un pedido para los menores entre sus seguidores que llamó la atención en las redes sociales: "Niños robenle todas las tarjetas a papá y usenlas en Mercado Pago para que no me vacha".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: