Dos series imperdibles para maratonear en Netflix

En la plataforma de streaming se puede encontrar todo tipo de propuestas para entretenernos, en este caso te contamos sobre una de suspenso y una comedia juvenil.

En este caso te recomendamos dos que son especiales para maratonear y no aburrirte ni un segundo.



Las imperdibles series de Netflix que son ideales para maratonear

Las dos producciones que son un boom en la plataforma de streaming y que fueron las preferidas por los suscriptores son: Sex Education y Anatomía de un escándalo. Acá te contamos los detalles de cada una.

Sex Education

Sex Education es una serie británica del genero comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que estrenó su primera temporada el 11 de enero de 2019.

Está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Cuenta con 24 capítulos en total.

Tal fue el éxito que lanzaron una segunda temporada que se lanzó el 17 de enero de 2020 y una tercera parte el 17 de septiembre de 2021. A su vez en la actualidad se espera por la cuarta temporada que ya está confirmada desde el año pasado.

Se trata básicamente sobre la historian de Otis, un joven antisocial, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una psicóloga sexual que es sincera y directa sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase segura de sí misma pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales típicos de la adolescencia y juventud que atraviesan.

Trailer de Sex Education

SEX EDUCATION | T.1 | Trailer español

Anatomía de un escándalo

Es una miniserie que tiene 6 capítulos de una hora cada uno en donde se puede ver acción, suspenso, misterio e intriga. Pertenece al género de drama legal y thriller psicológico.

Este thriller trata sobre la vida de un matrimonio perfecto que se ve afectado por un escándalo.

Sophie es la esposa que vive una vida privilegiada y lujosa. El es un político conservador que es acusado de tener una aventura sexual con su asistente, de la cual se sospecha que también es una violación.

Todo este drama se vive en cada capítulo, donde no solo salen a la luz varios secretos, sino que también se van descubriendo las verdaderas personalidades de los protagonistas.

Dirigida por S. J. Clarkson y cuenta con el guion de David E. Kelley y Melissa James Gibson.

Tráiler de Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: