Netflix: 3 series que todo el mundo está mirando y causan furor

Entre la diversa oferta del catálogo de la plataforma de streaming, te recomendamos tres producciones que están en boca de todos y son lo más visto.

El completo catálogo de Netflix ofrece películas, series y documentales de todo tipo, género y para todos los gustos y público, lo que si bien es una ventaja, a veces puede representar una complicación al momento de sentarse a elegir qué mirar en la plataforma de streaming.

Un drama atrapante, una comedia imperdible y una puesta de ciencia ficción que te dejará sin palabras forman parte de las recomendaciones para este fin de semana que se encuentran entre lo más visto de Netflix.



Manifiesto

Esta producción fue creada por Jeff Rake y estrenada en 2018 en el canal NBC. Si bien la idea era que llegara a la seis temporadas, a la tercera la dieron de baja. Un año después, Netflix la sumó a su catálogo.

"Manifiesto" cuenta la historia de una tripulación que vuelve a su casa a través de un avión tras estar varios días de vacaciones en Jamaica. Todo marchaba bien hasta que les informaron que la aeronave estuvo desaparecida durante cinco años: habían despegado en 2013 y ya estaban en 2018.

(para interior denota) Manifiesto

Los hermanos Michaela y Ben Ston son los protagonistas principales de esta historia. Este título posee un fenómeno paranormal atrapante y en la actualidad se presenta para muchos como una de los favoritos del género de ciencia y ficción y suspenso.

“Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas”, dice la sinopsis oficial de Manifiesto en Netflix.

Manifiesto: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Yo nunca

La serie de la que Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada.

"El elenco de la serie juvenil nos da la bienvenida al rodaje de la temporada 4 y confirma una nueva estrella que se une a la producción", anunció la plataforma de streaming en su evento TUDUM, donde presentó el adelanto de la nueva entrega de la serie.

Yo nunca: Temporada 4 | Próximamente | Netflix

La historia se centra en una adolescente estadounidense con ascendencia de pueblo originarios quien, luego de un año traumático, solo quiere ser popular aunque nada ni nadie le facilitará la tarea.

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, la serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Darren Barnet, Richa Moorjani y Adam Shapiro.

Yo nunca | Tráiler oficial | Netflix

Mi otra yo

"Mi otra yo” es una serie turca recargada de emoción que a pocos días de su estreno se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. La producción cuenta la historia de tres amigas, Ada, Sevgi y Leyla; quienes compartieron cuarto en la universidad y a partir de allí forjaron una amistad muy fuerte.

A pesar de mantener vidas y profesiones muy distintas, el contexto personal de cada una era bueno. Todo eso cambió para las tres cuando a Sevgi le diagnosticaron una enfermedad terminal. La noticia fue muy dura para todas y sus dos compañeras permanecerán unida a ella para que esté fuerte y se recupere del cáncer.

Más allá de los procedimientos tradicionales, Sevgi eligió uno poco conocido. Por eso, emprendió un viaje a Ayvalik, Turquía, donde un hombre llamado Zaman realizaba sesiones de constelación familiar. Gracias al rumbo que tomaron, las tres descubren todo sobre sus parientes, ancestros y otras versiones de sí mismas.

“Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado”, dice la sinopsis oficial de “Mi otra yo” en Netflix.

Another Self | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: