Dónde se encuentra Sara Duque en medio de la supuesta separación de Julián Álvarez

La profesora de inglés tuvo un leve acercamiento con el jugador de fútbol en los últimos meses y los rumores de romance crecen aún más.

La joven suele acompañarlo a diferentes partidos y, a pesar de no tener mucho trato, en el último tiempo estuvo presente en casi todos los partidos que disputó con la Selección argentina incluso aunque le quedara lejos.

En este caso, Emilia, la novia de Julián, borró todas las historias destacadas con él y todo indica que están atravesando una crisis como pareja, lo cual sorprende por el momento. Pero esto también se da luego de la polémica fiesta del equipo argentino.

Por su parte, Sara estuvo en Brasil en estos últimos días, pero para sorpresa de muchos, al aparecer esta noticia de separación, subió una foto en un ascensor con muchas valijas indicando que se va de viaje. ¿Destino a Inglaterra?

Sara Duque

Se separó Julián Álvarez, campeón del mundo en Qatar con la Selección

Pero ahora fue el turno de Julián Álvarez, quien suele ser muy activo en redes sociales y comparte su vida con su novia Emilia Ferrero desde Inglaterra, ya que él juega en el Manchester City.

Julián Álvarez y María Emilia Ferrero

Pero en las últimas horas, hubo un comportamiento raro en las redes de la joven y se trata de las historias destacadas. Hizo un inesperado cambio y borró las fotos con él de historias, pero dejó las del feed.

Eso puede dar a entender sobre una posible crisis con el jugador, quien todavía no se refirió a la situación. Ambos continúan siguiéndose, pero ¿están en crisis?

DEJA TU COMENTARIO: