Se separó una estrella de la Selección argentina que fue campeón del mundo en Qatar

El futbolista entró en crisis con su pareja de manera inesperada en las últimas horas y lo reflejaron en las redes sociales.

Los ánimos en la Selección argentina luego de la supuesta fiesta secreta quedaron tensos, las parejas de ciertos futbolistas salieron a aclarar sus versiones, mientras que otros solo comparten imágenes en señal que está todo bien. No fue así con Enzo Fernández que tuvo crisis con su pareja y ahora se le suma otro jugador.

En primer lugar, pasó con Fernández quien no tuvo interacción con su pareja durante días en redes sociales, no hubo me gusta por su parte a fotos con la hija y en redes sociales se rumoreó crisis y escándalo, finalmente regresaron y todo volvió a la normalidad.

Julián Álvarez Emilia Ferrero

Pero ahora fue el turno de Julián Álvarez, quien suele ser muy activo en redes sociales y comparte su vida con su novia Emilia Ferrero desde Inglaterra, ya que él juega en el Manchester City.

Pero en las últimas horas, hubo un comportamiento raro en las redes de la joven y se trata de las historias destacadas. Hizo un inesperado cambio y borró las fotos con él de historias, pero dejó las del feed.

Eso puede dar a entender sobre una posible crisis con el jugador, quien todavía no se refirió a la situación. Ambos continúan siguiéndose, pero ¿están en crisis?

DEJA TU COMENTARIO: