ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El conglomerado se hizo con los servicios de un popular actor británico y dejó a DC sin su figura más importante.
ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El conglomerado The Walt Disney Company se llevó al actor británico Henry Cavill de Warner Bros. Discovery y lo sumó para su estudio cinematográfico Marvel Studios, realizando su debut en la película Deadpool y Wolverine.
Durante la primera media hora del film, Deadpool busca una variante de Wolverine para reemplazar al fallecido en Logan (2017) y durante su viaje por el Multiverso se encuentra con Cavillrine. Este personaje recibe este nombre ya que es interpretado por Henry Cavill, cumpliendo con un "fan casting" de hace muchos años.
Por eso, el portal Variety entrevistó al director Shawn Levy, consultándole primero por cómo fue la llegada del actor a Marvel Studios. "Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real, el Cavillrine, inventado por Ryan. Supe que era innegable (el nombre) tan pronto como Ryan se le ocurrió ese término", comenzó por explicar.
Luego, con respecto a esta sorpresivo pase de Warner a Disney, reveló: "Dijo que sí de inmediato porque sabía que sería subversivo y juguetón. También lo hizo con mucho afecto por él y su trabajo, y jugando con su legado como héroe de DC ahora que aparece como una variante de un héroe de Marvel". Con estas palabras, confirmó que no se trata de un simple cameo, sino que Henry Cavill será muy importante en los próximos años.
El actor estadounidense Wesley Snipes rompió un récord mundial Guinness con su participación en Deadpool y Wolverine, el cual tendrá que agradecer al estudio cinematográfico Marvel Studios luego de una catarata de cameos con este film.