ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El estudio cinematográfico Marvel Studios consiguió una sorpresiva marca gracias a su única película del 2024.
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El actor estadounidense Wesley Snipes rompió un récord mundial Guinness con su participación en Deadpool y Wolverine, el cual tendrá que agradecer al estudio cinematográfico Marvel Studios luego de una catarata de cameos con este film.
A través de una publicación, el sitio web oficial de Guinness World Records (guinnessworldrecords.com), confirmó que Marvel Studios había roto una marca histórica. "Wesley Snipes le arrebata el récord a Hugh Jackman con un sorprendente cameo en Deadpool & Wolverine", expresa el título de la nota.
Con respecto al récord en sí, informaron: "Su regreso se produce 25 años y 340 días después de su primera interpretación del personaje en Blade (1998), lo que significa que supera a Hugh Jackman en el récord de carrera más larga como personaje de acción real de Marvel". Con su aparición en este film, el actor australiano había llegado a poco más de 24 años, siendo superado entonces por Snipes.
Y esto no fue lo único, sino que en la nota confirmaron que el estadounidense se quedó con una marca más. "El cameo sorpresa de Snipes también le valió un récord por la brecha más larga entre apariciones de personajes en películas de Marvel, habiendo interpretado a Blade por última vez hace 19 años y 231 días en Blade: Trinity (2004)", revelaron para la sorpresa de todos, superando la marca de 17 años de Alfred Molina como el Doctor Octopus.
El actor estadounidense Chris Evans se mostró eternamente agradecido con Ryan Reynolds tras su regreso triunfal a Marvel Studios, interpretando a Johnny Storm en Deadpool y Wolverine por algunos minutos.