Diego Capusotto en exclusiva con C5N: su nueva película y su análisis del gobierno de Javier Milei

En un divertido mano a mano con Lautaro Maislin, el humorista contó detalles sobre Las Corredoras, la película que protagoniza junto a Carola Reyna y Alejandra Flechner.

El actor Diego Capusotto brindó una entrevista exclusiva a Fuera de Agenda que se podrá disfrutar este viernes a las 22 en la pantalla de C5N.

En un divertido mano a mano con Lautaro Maislin, el humorista adelantó detalles de Las Corredoras, el filme que protagoniza y que se estrena el próximo 23 de mayo en las salas de cine de todo el país.

Las corredoras es la nueva película de Néstor Montalbano en la que Capusotto comparte cartel con Carola Reyna y Alejandra Flechner, junto a un destacado elenco que se completa con Norman Briski, Alejandro Müller, Eduardo Calvo, Pablo Mansilla y Gento Montalbano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

En la entrevista también hubo tiempo para analizar la actualidad argentina y el actor expresó el miedo que le generan las políticas de Javier Milei. "Estoy preocupado por el trabajo, por el futuro, por la pobreza, por la soberanía", sostuvo al tiempo que agregó: "Te arman escenas, son los reyes de la distracción".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: