Desde Miami, Graciela Alfano sorprendió con una microbikini fuera de lo común que lució en la playa

Cerca del mar, se la pudo ver a la exvedettte vistiendo un traje de baño en un color que marca tendencia pero con un diseño muy particular.

Graciela Alfano sigue imponiendo su estilo y sorprendiendo a sus seguidores con sus audaces looks veraniegos. A sus 71 años, la exvedette eligió una microbikini que se cuenta con un diseño de lencería. En un video publicado en sus historias de Instagram, la modelo se mostró a orillas del mar posando con un curioso traje de baño.

Graciela Alfano microbikini

El conjunto elegido por la mediática contó con un diseño que incluyó y un molde triangular con un estilo propio de una prenda de lencería. Segura y contenta, arrancó estando presente en el video que compartió para luego enfocarse sólo en mostrar el paisaje de la playa que se encuentra visitando.

“Buenas tardes Miami”, escribió la exvedette sobre su clip. Graciela Alfano reafirma su lugar como un ícono de la moda, marcando tendencia una vez más con su outfit playero e indicando el rumbo que tomará el mundo fashion en la próxima temporada con este innovador conjunto de dos piezas.

Stefi Roitman sorprendió luciendo una microbikini taparrabos con el color del momento

Stefi Roitman posó con una microbikini y marcó tendencia. La actriz compartió con sus seguidores esta imagen en medio de su respuesta ante las críticas que fue recibiendo por su look. “Me matan algunos comentarios”, se expresó.

Luego de la polémica sobre la acusación de que editaba sus fotos, la modelo respondió con una foto posando con uno de sus trajes de baño favoritos. En esta imagen se la puede ver con un diseño que contó con un corpiño tipo strass con el hombro descubierto y una bombacha taparrabo de tiro alto en uno de los tonos de la temporada.

Stefi Roitman

Además, en las fotos que formaron parte de su álbum, se pudieron ver otros momentos que incluyeron los propios del lanzamiento de “Hotel Caracas”, el nuevo disco de Mau y Ricky. Por último, también fue novedad su corte de pelo, conocido como mullet, el cual lo vienen eligiendo varias famosas. Este look muestra el pelo a la altura de la oreja y se lleva más corto en la parte delantera superior, con flequillo recto, aunque también se lo puede poner para el costado y en los laterales. Por otro lado, en la parte posterior se lo deja más largo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: