Graciela Alfano volvió a deslumbrar con su microbikini con lentejuelas que marca tendencia

La exvedette compartió en sus redes sociales un reel en el que mostró los detalles de uno de los trajes de baño del momento.

El conjunto que llevó la modelo se destacó por su corpiño de molde triangular y una bombacha diminuta de corte colaless con tiras ajustables que se atan en forma de moño. Este look brillante, gracias a las lentejuelas que formaron parte del diseño, es uno de sus favoritos, por lo que se la pudo ver posando en reiteradas ocasiones a lo largo de sus viajes por distintas playas del mundo.

Graciela Alfano microbikini lentejuelas

En la descripción del video, la Graciela Alfano escribió: “¡Hola todos! Hay dos momentos importantes en la vida: el día que naciste y el día que sabes para qué naciste. A celebrar este regalo de vida, cualquiera sea el contexto! Los amo, los bendigo”. Sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios, en donde elogiaron su look y confirmaron que sigue siendo una de las máximas referentes del mundo de la moda en nuestro país.

Graciela Alfano microbikini lentejuelas
Graciela Alfano microbikini lentejuelas

Mientras se lucía con traje de buceo, Zaira Nara dejó ver la microbikini con brillos que estaba usando

Zaira Nara continúa mostrando sus microbikinis que usa en su viaje por Cartagena de Indias. La modelo, que se encuentra en Colombia por compromisos con una marca de bebidas, aprovechó para mostrar su estilo a bordo de un yate, mientras sus seguidores dejaron sus elogios en su perfil.

Zaira Nara microbikini

En su cuenta de Instagram, la modelo mostró los detalles de un audaz traje de buceo verde oliva, ajustado al cuerpo y con una terminación cavada colaless. El conjunto, con un cierre frontal, resaltó su escote al llevarlo abierto hasta la cintura. Debajo, se pudo ver un corpiño triangular de microbikini en lúrex azul, siguiendo una de las tendencias más destacadas en este 2024. Finalmente, completó su look con antiparras y patas de rana de goma, ideales para meterse al agua.

Zaira Nara microbikini

La publicación no tardó en causar sensación en redes sociales, acumulando numerosos “Me gustas” y comentarios. En algunas fotos, Zaira Nara cambió las gafas de buceo por lentes de sol negros de Prada, manteniendo su estilo chic por sobre todas las cosas. Sin maquillaje y con el pelo recogido en un rodete, demostró su capacidad para lucir con glamour, fiel a su estilo.

Zaira Nara microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: